El PSOE actualiza su web potenciando la participación ciudadana

La nueva home integra también el canal de televisión del partido, PSOE TV

El PSOE actualiza su web oficial del partido (www.psoe.es), modernizándola con la incorporación e integración de herramientas que ya venía impulsando el PSOE y que consolidan la clara apuesta socialista por las Redes Sociales como nuevo cauce de comunicación, con el objetivo de facilitar la interacción con los ciudadanos y ciudadanas y convertirse en referente de quienes buscan una respuesta socialista a los retos del mundo de hoy.

Así, incorpora en su web las Redes Sociales, con presencia de Facebook, Twitter, Flickr y Youtube, canales con un espacio propio para el PSOE y que como tal ya cuentan con numerosos seguidores desde su puesta en marcha.

Además, integra la exitosa PSOE TV, que desde su lanzamiento en 2006 ha consolidado su programación al servicio de los ciudadanos, dando a conocer las iniciativas socialistas y acercando a los dirigentes y militantes del PSOE a toda la ciudadanía.

En esta nueva singladura, la página del PSOE prestará una especial atención a los retos que nuestro país tiene por delante: la Presidencia española de la UE y la nueva Ley de Economía Sostenible. Precisamente para abordar estos y otros temas de actualidad, los miembros de la dirección federal del PSOE y otros dirigentes socialistas participarán a partir de ahora en chats periódicos en esta página, que serán inaugurados este viernes 15 de enero por Leire Pajín, responsable de Organización.