El PSOE advierte al portavoz del PP sobre los riesgos de la insolacion tras escucharle decir que están cumpliendo su programa

Hernando asegura que “lo peor es que además de incumplir su programa, el PP ha provocado con sus errores, mentiras y chapuzas como la de Bankia, que la crisis sea mucho más profunda y que los ciudadanos estén sufriéndola mucho más que hace 7 meses”

Madrid, 25 de julio de 2012.- El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, ha advertido hoy al portavoz del PP, Carlos Floriano, sobre los riesgos de la insolación tras escucharle decir que el PP está cumpliendo su programa electoral.

Según Hernando, “sólo con un exceso de sol y de calor se explican semejantes declaraciones“. “El señor Floriano ha dejado de ser ridículo para pasar a ser patético”, ha concluido el dirigente socialista.

Antonio Hernando ha señalado que “ningún ciudadano duda en España de que el PP ha incumplido punto por punto su programa electoral subiendo los impuestos, el IVA y recortando los derechos laborales y todos los servicios sociales “. A su juicio, “ha sido una auténtica estafa a los electores y ya no les queda nada por incumplir”.

Según el dirigente socialista, “lo peor es que además de incumplir su programa, el PP ha provocado con sus errores, sus mentiras y con chapuzas como la de Bankia que la crisis sea mucho más profunda y que los ciudadanos estén sufriéndola mucho más que hace 7 meses”.

Hernando lamenta que el PP, después de engañar a los españoles, todavía pretenda seguir tomándoles el pelo con declaraciones como éstas, aunque se muestra convencido de que las mentiras del PP ya no cuelan.

Antonio Hernando se ha referido también a los sondeos sociológicos, como ha hecho el portavoz popular, y ha señalado que: “el señor Floriano conoce como nosotros los sondeos y sabe que en el último que se ha publicado la distancia entre el PP y el PSOE ha pasado de 16 a 6 puntos y sabe también que los españoles suspenden al PP por no haberles dicho la verdad y por la desastrosa gestión de la crisis “. Asimismo, Hernando se ha mostrado convencido de que "si se preguntara en las encuestas, la mayoría de los votantes del PP diría que sí a la vuelta de González Pons como portavoz de Partido Popular”.