El PSOE anima el debate en la red con su participación en el canal de YouTube dedicado a las elecciones de marzo

"Con Zapatero, vuelve a creer en la política"

El PSOE ha elaborado un nuevo video de Zapatero, a modo de carta de presentación para su participación en un nuevo canal promovido por YouTube España dedicado específicamente a las elecciones generales.

Este portal de vídeos de YouTube, en el que estarán representados los principales partidos españoles que concurren a los comicios, es una iniciativa similar a la que mantienen en Estados Unidos de cara a las elecciones norteamericanas http://youtube.com/youchoose.

En el portal español, cada formación política tendrá un espacio para subir sus vídeos y, asimismo, los internautas podrán subir también sus vídeos para plantear sus propuestas, críticas, sugerencias, etcétera. Los partidos tendrán la oportunidad de responder a estas inquietudes de los ciudadanos con respuestas grabadas en vídeo de sus principales dirigentes.

El PSOE apuesta por este nuevo medio de comunicación directa con los ciudadanos y por ello ha elaborado un vídeo específico protagonizado por Zapatero, que pretende ser nuestra carta de presentación para el nuevo espacio electoral.