El PSOE aplaza el acto central de presentación de la candidatura europea por respeto al delicado estado del presidente Suárez

El PSOE ha decidido aplazar el acto central  de presentación de su candidatura al Parlamento Europeo previsto para mañana en Madrid por respeto al delicado estado del primer Presidente de la democracia, Adolfo Suárez.

La decisión se ha tomado tras las consultas que esta tarde ha realizado la Vicesecretaria General y candidata al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, con el Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el Secretario de Organización, Oscar López, y el secretario General del PSM, Tomás Gómez.

Según Elena Valenciano, "hemos decidido aplazar el acto para sumarnos a la preocupación general por el estado del presidente Suarez que tanto nos entristece a todos".

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba conversó telefónicamente esta mañana con Adolfo Suárez Illana para transmitirle todo el cariño y la solidaridad de los socialistas a la familia del presidente Suárez.