El PSOE apoya y vuelve a sumarse a “La Hora del Planeta” en su décimo aniversario

24/03/2017

Un año más el PSOE se suma a La Hora del Planeta (http://www.horadelplaneta.es/), que en 2017 cumple diez ediciones, celebrándose en esta ocasión bajo el lema “EL PLANETA PRIMERO. QUE NADIE TE PARE”.

 

Desde que se puso en marcha esta gran iniciativa promovida por la organización WWF, que tiene como objetivo concienciar a la sociedad mundial en su conjunto de la grave amenaza que supone el cambio climático que ya estamos padeciendo, los socialistas la han apoyado como una muestra más de responsabilidad para hacer frente a este enorme problema al que se enfrenta la humanidad.  

 

“El Cambio Climático no entiende de divisiones administrativas, su lenguaje se expresa en términos de planeta y la respuesta que damos es la resultante de acciones e inacciones individuales y colectivas. La política tiene el deber inexcusable de hacer todo lo que esté en su mano para limitar el alcance de sus consecuencias y de prepararnos para vivir en un país y en un Planeta distintos de los que hemos habitado durante siglos” ha manifestado el responsable del área de Sostenibilidad de la Comisión Gestora, José Muñoz Lladró.

 

El PSOE se ha comprometido a apagar las luces de todas sus sedes mañana sábado, 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, así como a difundir esta campaña entre sus afiliados, simpatizantes y la ciudadanía en general, a través de las redes sociales y medios de comunicación, pidiendo a todos sus responsables territoriales que pongan en marcha las acciones oportunas para hacer cumplir este compromiso.