El PSOE arranca su precampaña con una jornada de trabajo y un acto de Pedro Sánchez

20/05/2016

(ACTUALIZACIÓN) El PSOE arranca este domingo con fuerza la precampaña electoral, celebrando una intensa jornada de trabajo* para poner a punto la planificación), estrategias y líneas discursivas de su Campaña Electoral, y que culminará con la intervención del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto de presentación de las candidaturas a las elecciones generales del 26 de junio.

Este encuentro, que abordará las líneas de trabajo de la campaña Un sí por el cambio y pondrá en marcha la maquinaria electoral del PSOE en todo el territorio, contará con la participación de numerosos cargos públicos y orgánicos, que estarán distribuidos en cuatro mesas, dirigidas por miembros del Comité Electoral.

Entre los participantes figuran miembros del equipo de gobierno, candidatos, alcaldes y portavoces municipales, presidentes de CC.AA., secretarios generales y de Organización regionales y provinciales, diputados autonómicos, ex ministros socialistas, miembros de la Ejecutiva Federal, etc.

Los socialistas se plantean hacer una campaña positiva y propositiva, cuyo eje principal sea explicar a la ciudadanía que el 26-J debe elegir entre inmovilismo y progreso, y que la apuesta del PSOE es dar un Sí por el cambio.

A las 12:30 horas, y tras las sesiones de trabajo, tendrá lugar un acto protagonizado por el secretario general, Pedro Sánchez, y en el que también tomarán la palabra el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo y la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández.

(*) Pabellón Deportivo de la ONCE. Paseo de la Habana 208,  Madrid