El PSOE arranca sus trabajos de la Conferencia Política con Martin Schulz

La construcción de este gran proyecto en el que está trabajando el Partido Socialista para hacer frente a la crisis que vive nuestro país, se articula en torno a seis bloques de debate, cada uno de los cuales contará con las aportaciones de militantes y simpatizantes, pero también de representantes de la sociedad civil._x000D_

El Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, presentará el próximo lunes 28 junto al Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la Secretaria General adjunta de la Delegación socialista española en la Eurocámara, María Muñiz, la Conferencia Política Ganarse el futuro, en la que fraguarán las aportaciones de más de un millón de personas tras 9 meses de intenso trabajo.

El PSOE contará con el político alemán, que es el socialdemócrata que ocupa el cargo de mayor relevancia en las instituciones europeas, para el arranque de los trabajos de la Conferencia Política. El acto, en la sede federal de Ferraz, comenzará a las 17:30 (la organización distribuirá señal realizada a través de satélite, cuyos parámetros les ofreceremos próximamente; también se retransmitirá en directo a través de http://www.psoetv.es).

La construcción de este gran proyecto en el que está trabajando el Partido Socialista para hacer frente a la crisis que vive nuestro país, una crisis económica, pero también política, social, institucional y territorial, se articula en torno a seis bloques de debate, cada uno de los cuales contará con las aportaciones de militantes y simpatizantes, pero también de representantes de la sociedad civil y de numerosos colectivos.

“Diálogos sobre Europa”

El primero de los grandes debates tendrá lugar el próximo 16 de febrero, bajo el título Diálogos sobre Europa, en el que más de 500 personas reflexionarán sobre cómo preservar el modelo social europeo y las propuestas de la socialdemocracia para que la UE vuelva a ser un proyecto político basado en la solidaridad, la cohesión y el crecimiento.

La naturaleza global de los desafíos actuales únicamente puede abordarse, como mínimo desde Europa. Solo una verdadera agenda socialdemócrata europea tiene posibilidades de éxito para defender nuestras aspiraciones de libertad, justicia y progreso social e igualdad.