El PSOE celebra tres reuniones de trabajo sobre la ponencia política del 39 Congreso

Eduardo Madina coordina el área junto con Ignacio Urquizu, Ramón Jáuregui, Amelia Valcárcel y José Andrés Torres Mora

El Partido Socialista va a celebrar tres reuniones de trabajo sobre el área Política de la Ponencia Marco del 39 Congreso, durante este jueves y viernes, en la sede federal del PSOE, en Madrid.

Eduardo Madina, responsable del área, coordinará los encuentros acompañado por los encargados de cada uno de los tres bloques, en los que se ha estructurado la Ponencia Política. En estas reuniones participarán expertos y profesionales, además de cargos orgánicos e institucionales del Partido que están colaborando en su elaboración. Los trabajos de la Ponencia Política culminarán con la celebración de un Foro Político, que tendrá lugar el 25 de marzo.

El jueves, a las 16´30 horas se reúne el grupo que aborda “La situación de España en la actualidad” y “La vocación mayoritaria de gobierno del PSOE, para la transformación y la construcción de un futuro mejor”, bajo la dirección de Eduardo Madina e Ignacio Urquizu.

El viernes, a las 10´00 horas lo hace el que analiza “Qué concepto de izquierda socialdemócrata tenemos, ante los desafíos de la globalización”, con Madina y Ramón Jáuregui. Por la tarde, tiene lugar el bloque “La España que, en términos políticos, los socialistas queremos para el año 2020”, con Amelia Valcárcel  y José Andrés Torres Mora.