El PSOE celebra una Jornada de trabajo sobre el Programa de Desarrollo Rural Sostenible y la PAC

Declaraciones de la ministra Elena Espinosa y del responsable federal en este ámbito, Hugo Morán, a las 16´30 horas

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, que dirige Hugo Morán, ha organizado para mañana jueves, 8 de julio, una Jornada de trabajo en la que está previsto abordar, entre otros temas, cuestiones como el Programa de Desarrollo Rural Sostenible 2010 - 2014 y las conclusiones de la Presidencia Española en la Unión Europea, durante este semestre.

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, intervendrá en esta Jornada, a las 16´30 horas. Se desarrollará en la sede federal del PSOE (C/ Ferraz, 70).

El encuentro, al que están convocados los Secretarios Regionales de Medio Ambiente, Agricultura y Desarrollo Rural socialistas, comenzará a las 12´30 horas, con la intervención de Jesús Casas, el Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, que analizará la aplicación del Programa de Desarrollo Rural Sostenible 2010 - 2014.

Por la tarde, será la ministra Espinosa la encargada de abordar las conclusiones, en el ámbito de sus competencias, del futuro de la Política Agraria Común, más allá de 2013.