El PSOE celebrará alrededor de medio centenar de ruedas de prensa para hacer balance del primer año de gobierno del PP

Las protagonizarán miembros de la Ejecutiva Federal, secretarios generales del partido a nivel provincial y autonómico, así como parlamentarios nacionales

El PSOE llevará a cabo mañana viernes una ofensiva en todo el territorio, con la realización de alrededor de medio centenar de ruedas de prensa para hacer balance del primer año de gobierno del PP y evaluar las medidas que el Ejecutivo de Rajoy ha ido adoptando en estos doce meses, así como su repercusión en la vida de los españoles.

Estas 50 comparecencias informativas las protagonizarán miembros de la Ejecutiva Federal, secretarios generales del partido a nivel provincial y autonómico, así como parlamentarios nacionales.

A la acción conjunta y coordinada se sumará, desde la sede de Ferraz, la Vicesecretaria General, Elena Valenciano, quien ofrecerá una rueda de prensa en la mañana del viernes.

Otros integrantes de la dirección federal que harán también valoraciones del año de gobierno del PP son José Antonio Griñán, en Sevilla; Juan Moscoso del Prado, en Pamplona; Gaspar Zarrías, en Jaén; Francina Armengol, en Palma, y la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Soraya Rodríguez, en Valladolid.