El PSOE cierra la campaña electoral después de celebrar más de 25.000 actos

La caravana federal de prensa ha recorrido 8.400 kilómetros, y ha tenido como principales protagonistas a Zapatero, Blanco, Rubalcaba y Chacón, que han congregado a más de 60.000 personas

El PSOE he realizado una intensa campaña electoral en la que durante 15 días los candidatos a los Ayuntamientos y a las Comunidades Autónomas han explicado a los ciudadanos sus proyectos, bien en actos presenciales, o a través de la web, que en esta campaña se ha convertido en protagonista.

En total se han celebrado más de 25.000 actos, de los que al menos 400 han sido actos centrales de campaña. Todos estos actos han congregado a un gran número de asistentes. A los principales actos de campaña, los que se han celebrado por las tardes y los fines de semana, han asistido más de 60.000 personas. La caravana federal de prensa que ha seguido estos mítines ha recorrido alrededor de 8.400 kilómetros. Unos actos que han protagonizado José Luis Rodríguez Zapatero, José Blanco, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.

Además de los equipos de las 75.000 candidaturas presentadas por el PSOE, en esta campaña se ha movilizado a más de 100.000 voluntarios en las calles y 25.000 en las redes.