El PSOE, con Rubalcaba al frente, se vuelca en la recta final de la campaña en Andalucía y Asturias

El Secretario General, miembros de la Ejecutiva y del Grupo Parlamentario incrementan su presencia en esta comunidades, participando en numerosos actos junto a los candidatos socialistas

Dirigentes del PSOE, con su Secretario General Alfredo Pérez Rubalcaba, al frente, van a volcarse en la recta final de la campaña electoral en Andalucía y Asturias, participando en numerosos actos junto a los candidatos socialistas en ambas comunidades.

Rubalcaba estará el sábado en Asturias, donde por la mañana visitará una feria gastronómica en Villaviciosa, para posteriormente desplazarse a Pravia y protagonizar, a las 13’00 horas, un mitin junto a Javier Fernández, con quien después compartirá una comida en Castrillón.

A Andalucía viajará el líder socialista el domingo 18 para intervenir en un acto en El Ejido (Almería), a las 12’00 horas y, por la tarde, en otro en Jaén, con la consejera de Igualdad de la Junta y candidata, Micaela Navarro, entre otros.

A esta comunidad autónoma también acudirá el diputado socialista Valeriano Gómez, que visitará Jaén y acompañará el sábado 17 al candidato del PSOE-A, Rafael Valdivielso, en diversas actividades a lo largo de la jornada. También el sábado la Secretaria de Política Social, Trinidad Jiménez, y la diputada Rosa Aguilar, participarán en actos electorales en Punta Umbría (Huelva) y en Martos (Jaén), respectivamente.

El domingo 18 será Soraya Rodríguez, portavoz socialista en el Congreso, quien también visite Andalucía y participe en diversos actos en la provincia de Huelva, concretamente en las localidades de Ayamonte, Cartaya y Palos de la Frontera; así como en Arjona (Jaén). La portavoz socialista volverá el martes día 20, para intervenir en un mitin en Adra (Almería), junto a candidatos y dirigentes del Partido.

 

Lunes 19, Rubalcaba en Huelva

Alfredo Pérez Rubalcaba protagonizará nuevos actos en Andalucía el lunes 19 por la tarde. El líder socialista estará en Moguer (Huelva), posteriormente se desplazará hasta Lepe, para realizar un recorrido por las principales calles de la localidad, y concluirá su actividad con otro acto público en Isla Cristina.

Ese mismo día, Rosa Aguilar pasará toda la jornada en Córdoba, acudiendo a diversas actividades tanto en la capital, como en Puente Genil; localidad que el martes, día 20, recibirá la visita de Ramón Jáuregui, quien además mantendrá un encuentro con empresarios en Priego de Córdoba e intervendrá en un mitin en Baena.

En Asturias estará el martes la Vicesecretaria General, Elena Valenciano, que arropará al candidato de la FSA, Javier Fernández, en Oviedo. También visitará el Principado el Secretario de Ideas y Programas del PSOE, Jesús Caldera, que estará en Luarca y Navia para, un día después desplazarse hasta Almería.

El miércoles día 21, será igualmente un día de intensa presencia de cargos de la Ejecutiva Federal y del Grupo Socialista. El Secretario de Organización, Óscar López, participará en un acto en la localidad gaditana de Paterna y en otro en Benalup-Casas Viejas, junto al Secretario General provincial, Francisco González Cabaña; mientras que el Secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, viajará a Asturias e intervendrá en diversos actos en Llanes.

Asimismo el miércoles Rosa Aguilar visitará las localidades cordobesas de Montoro y Adamuz; Ramón Jáuregui estará en Fuensanta de Martos (Jaén) y Jesús Caldera en San Fernando (Cádiz).

...