El PSOE condena el atentado contra la sede socialista de La Peña

Recuerda que nada se puede conseguir violentando la normalidad democrática y la legalidad

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE quiere manifestar su más enérgica condena al atentado que se ha producido esta madrugada contra la sede socialista en el barrio bilbaíno de La Peña y expresa su apoyo y solidaridad a los 7 ertzainas heridos y a todos aquellos vecinos que se han visto afectados por la explosión.

 

ETA debe saber que jamás logrará ningún rédito político mediante el uso de la violencia, puesto que en un país democrático como España nada se puede conseguir violentando la normalidad democrática y la legalidad. Los terroristas también deben saber también que, lejos de amedrentarnos, los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición.

 

La unidad sin fisuras de todas las fuerzas políticas democráticas sigue siendo la mejor vía para terminar definitivamente con el terrorismo de ETA. 

El PSOE reafirma, una vez más, su confianza y apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la labor que vienen realizando en la lucha contra la violencia terrorista, y en la defensa de los derechos y libertades de todos los ciudadanos.