El PSOE condena el atentado de la Universidad de Navarra

La Ejecutiva Federal recuerda que la mejor forma de responder al desafío de ETA es la unidad de los demócratas

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE quiere expresar su más enérgica condena por el atentado que la banda terrorista ETA ha cometido esta mañana en el aparcamiento de la Universidad de Navarra en Pamplona, y que ha provocado heridas leves a quince personas.

El PSOE desea trasladar su apoyo y solidaridad a los heridos por este atentado, así como deseos de una pronta recuperación.

La dirección del partido afirma que ETA nunca conseguirá ninguno de sus objetivos cometiendo crímenes y actos de violencia como el ocurrido hoy en la Universidad de Navarra. El PSOE reitera además que la única respuesta que obtendrán los terroristas será su captura y puesta a disposición judicial para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

Por último, la Ejecutiva Federal del PSOE, que ha respaldado la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en su lucha contra el terrorismo, afirma que la mejor forma de responder al desafío de ETA es la unidad de los demócratas.

(Pinche sobre la derecha para escuchar corte de voz de Mar Moreno, secretaria de Política Institucional, condenando el atentado)