El PSOE condena el atentado de París

Ricardo Cortés: “El terror no logrará doblegar nunca a los franceses. La unidad de todos aquellos que defendemos la libertad y la democracia nos hará prevalecer sobre la barbarie y el sinsentido del terrorismo”.

21/04/2017

El responsable de Política Exterior y Unión Europea de la Comisión Gestora, Ricardo Cortés Lastra, ha condenado en nombre del PSOE el atentado de ayer en los Campos Elíseos de París contra miembros de la policía. Un tiroteo en el que murió uno de los agentes, otros dos compañeros resultaron heridos, y donde el presunto autor de los disparos fue abatido.

 

“En nombre de todos los socialistas españoles condeno rotundamente el ataque terrorista de ayer en París” ha afirmado Cortés, quien trasladó “el pésame a los familiares del policía fallecido y a todo el pueblo francés, así como sus deseos de recuperación a los heridos”.

 

El dirigente socialista se ha mostrado convencido de que “el terror no logrará doblegar nunca a los franceses. La unidad de todos aquellos que defendemos la libertad y la democracia nos hará prevalecer sobre la barbarie y el sinsentido del terrorismo”.