El PSOE condena los atentados de Argelia

Valenciano señala como fundamental la cooperación y solidaridad de la Comunidad Internacional para acabar con esta amenaza

La dirección del Partido Socialista, a través de su secretaria de Política Internacional y ooperación, Elena Valenciano, ha condenado los atentados terroristas ocurridos en Argelia, en estos últimos días, que se han cobrado la vida de más de cincuenta personas y han dejado heridas a otras tantas.

Asimismo, el PSOE ha lamentado y condenado los recientes atentados terroristas sucedidos en Turquía, Pakistán y Afganistán.

“Al dolor por la pérdida de seres humanos se suma la firme voluntad y el compromiso de los socialistas de luchar contra el terrorismo islamista”, ha declarado Valenciano.

“La cooperación y solidaridad de la Comunidad Internacional es fundamental para acabar con una amenaza que afecta por igual a ciudadanos del Norte y del Sur, del Este y del Oeste, porque la sinrazón terrorista no hace distingo, su objetivo es imponer su ideario con la destrucción, la violencia y la muerte”, ha añadido la dirigente socialista.