El PSOE cubre la fachada de su sede con la imagen de Pedro Sánchez y el lema “El cambio que une”

13/10/2015

El PSOE ha colocado esta madrugada en la fachada de su sede en Madrid dos grandes lonas en las que figuran una imagen de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, el lema “El cambio que une” y el histórico logotipo socialista del puño y la rosa.

La finalidad de estas lonas, de 4,5 x 8 metros cada una, es trasladar un triple mensaje: que todo el PSOE -empezando por su candidato- está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos; que somos el cambio que une a todos, con un proyecto mayoritario que dará paso a un nuevo gobierno; y que los socialistas no solo aspiramos a ganar, sino que además estamos preparados para lograrlo y recuperar así las oportunidades perdidas en esta legislatura.

Estos grandes paneles, que son un recurso inédito en campaña, resumen las preguntas básicas a las que se enfrentan los ciudadanos el próximo 20-D. Un día en el que habrá que elegir entre Pedro Sánchez o Mariano Rajoy; entre la defensa del interés de la mayoría o los privilegios para unos pocos; entre un modelo de justicia social y otro de recortes; entre oportunidades y desigualdad; entre política limpia o corrupción estructural.

Así, la esencia de la propuesta socialista se hace más visible que nunca, dejando claro que el partido está volcado al 100% en las buenas expectativas de cambio que se abren tras las próximas elecciones.