El PSOE cuenta ya con más de 2.300 seguidores en su página y supera al PP

El primer spot de campaña recibe más de 5.500 visitas en Youtube

Tres días después de su puesta en funcionamiento, la página del PSOE en Facebook (http://www.facebook.com/PSOE) cuenta ya con más de 2.300 seguidores que disfrutan de los contenidos de este nuevo canal de comunicación que está utilizando Partido Socialista para acercarse más a los ciudadanos.

El PSOE abrió su presencia en Facebook el pasado lunes por la tarde y en sólo 48 horas ya había superado en número de apoyos a la la página del PP en este mismo foro. De hecho, los populares cuentan actualmente con unos 1.900 seguidores en Facebook, a pesar de que su página lleva abierta algo más de un mes.

La nueva página del Partido Socialista en Facebook ofrece información diversa sobre la actualidad socialista, que en las próximas semanas estará centrada principalmente en las elecciones europeas del próximo 7 de junio.

PRIMER SPOT PARA LAS EUROPEAS

Por otra parte, el primer spot del PSOE para las elecciones europeas, bajo el título “Ahora el partido se juega en Europa”, ha recibido por el momento más de 5.500 visitas en el canal del PSOE en Youtube .

A esto hay que sumar los centenares de visitas que ha tenido el vídeo a través de la página web del Partido (http://www.psoe.es) y de PSOE TV (http://www.psoetv.es).