El PSOE denuncia la "campaña de difamación" del PP contra Pajín

Elena Valenciano: “El PSOE no va a aceptar ninguna lección de ética del PP tras Gürtel”

AGENCIAS.- La portavoz socialista en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, Elena Valenciano, denunció este viernes, en declaraciones a agencias, la campaña de "difamación e insultos" que el PP está llevando a cabo contra la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, tras la moción de censura en Benidorm y enfatizó que los socialistas no aceptan "lecciones de ética" de los populares tras el 'caso Gürtel'

Valenciano encuadró las críticas del secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, sobre la "connivencia político-empresarial" de la familia Pajín en la citada localidad alicantina en una "campaña de insultos y difamación" con el único objetivo de ensuciar el buen nombre de la dirigente socialista.

"La única ética que está en cuestión es la del PP y sus implicaciones en el caso Gürtel. No aceptamos lecciones del señor González Pons", señaló Valenciano. "El único comportamiento seriamente cuestionado es el de los dirigentes del PP que están

relacionados con el caso Gürtel", por lo que el PSOE "no va a aceptar ninguna lección de ética" de ese partido, dijo.

Bajo su punto de vista, el objetivo del PP al insultar a Pajín es intentar hacer que pasen inadvertidos sus presuntos casos de corrupción, como la trama Gürtel, y "tratar de esconder esto con una campaña de calumnias e insultos es algo que se califica por sí mismo".

En este sentido, acusó al dirigente popular de "mentir" sobre la familia Pajín "solamente" para difamar el buen nombre de la secretaria de Organización socialista, algo que, advirtió, "el PSOE no va a consentir".