El PSOE despliega una lona gigante en la Gran Vía madrileña para subrayar que "No es lo mismo" un gobierno del PSOE que del PP

Con este acto ha arrancado la campaña "Puerta a puerta" de los socialistas

El PSOE ha puesto en marcha esta mañana en Madrid su campaña “Puerta a puerta”, con el despliegue de una lona gigante de más de 50x50 metros sobre la fachada de un edificio de la Gran Vía madrileña. En la lona podía leerse “No es lo mismo”, junto a una fotografía de Zapatero, Solbes y De la Vega, por un lado, y una de Rajoy, Acebes y Zaplana, por otro.

Al acto han asistido, junto a numerosos agentes electorales, miembros de la candidatura del PSOE por Madrid, como Trinidad Jiménez y Rafael Simancas, números 6 y 10 de la lista al Congreso, respectivamente. También han estado presentes, entre otros, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, o la diputada del PSOE en la Asamblea madrileña, Ruth Porta.

Durante el acto, Trinidad Jiménez ha subrayado que, como dice el lema de esta campaña, “no es lo mismo un gobierno que apuesta por el diálogo y por la convivencia, que un gobierno que apueste por la crispación y la intolerancia; ni es lo mismo un gobierno que apuesta por los derechos y las políticas sociales, como ha hecho en estos años Rodríguez Zapatero, que un gobierno  que recorta derechos y supone un enorme retroceso social para el país, como demostraron los gobiernos de Rajoy, Acebes y Zaplana”. Por todo ello, pidió a los ciudadanos “que den su apoyo y su confianza al PSOE el 9 de marzo, para que España siga avanzando como lo ha hecho estos últimos años”.

 

Durante la campaña “Puerta a puerta”, miles de agentes electorales entregarán por toda España a los ciudadanos en su propio domicilio el programa electoral socialista y les explicarán personalmente las propuestas del PSOE de cara a los comicios del 9 de marzo.