El PSOE destaca su aportación al diálogo social tan beneficioso para la sociedad española

Comunicado de pésame de la Comisión Ejecutiva Federal_x000D_ _x000D_ _x000D_

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE quiere expresar su pesar por el fallecimiento de José María Cuevas y trasladar a sus familiares y allegados el sentimiento de solidaridad y condolencias de toda la organización socialista.

Para el PSOE José María Cuevas ha sido una de las más relevantes personalidades españolas de las últimas décadas por su contribución a nuestro sistema democrático y por haber sido actor indispensable en el crecimiento económico y social experimentado por nuestro país.

Su extraordinaria personalidad y su importante labor como referente de la patronal CEOE han marcado, junto a los sindicatos UGT y CC.OO., el diálogo social que tantos y tan beneficiosos frutos ha dado a la sociedad española. De hecho, la historia económica de la España contemporánea, y todo el progreso generado en el entorno del diálogo social, son imposibles de entender sin valorar la labor, siempre eficaz, de José María Cuevas.

Para el PSOE José María Cuevas es merecedor de todo nuestro reconocimiento, no sólo por el ingente trabajo desarrollado, sino también por haber aportado a sus responsabilidades capacidad de diálogo y tolerancia, sensibilidad y sentido social e institucional, lo que siempre hará que guardemos hacia su figura un sentimiento de gratitud y sincero aprecio.