El PSOE dice que la tecnología será parte del "corazón" de su programa

Los socialistas creemos que España necesita “abrir las fronteras del conocimiento” y fomentar la actividad de este tipo de "ecosistemas de emprendedores"

La secretaria de Ciencia,  Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, ha asegurado hoy que la tecnología y la innovación serán parte del "corazón" del programa con el que los socialistas concurrirán a las próximas elecciones generales.

González Veracruz ha visitado hoy con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, las instalaciones Campus Madrid para emprendedores, impulsado por la compañía Google y que fue inaugurado por el Rey el pasado mes de junio.

Sánchez ha querido conocer de primera mano la actividad que se desarrolla en este centro, enfocado a fomentar la iniciativa empresarial en el ámbito de la tecnología.

En declaraciones a los periodistas al término de la visita, González Veracruz ha subrayado que España necesita "abrir las fronteras del conocimiento" y fomentar la actividad de este tipo de "ecosistemas de emprendedores".

"En nuestro proyecto de gobierno, todo lo que tiene que ver con la reindustrialización, la ciencia, la innovación, el emprendimiento, es el corazón, es parte y base de lo que tiene que ser el futuro inmediato de nuestro país", ha destacado la dirigente socialista.

Junto a Sánchez y González, la delegación del PSOE ha estado integrada por el secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez.

El Campus Madrid de Google es el cuarto que la compañía abre en el mundo, después de Londres, Seúl y Tel Aviv.

El centro está situado en la antigua nave donde Isaac Peral fundó la primera fábrica de acumuladores de energía de España.