EL PSOE dice que son un “gran acierto” el nuevo ministerio y la ministra

Marisol Pérez señala que se abre una etapa de “grandes expectativas” en la que se desarrollará de manera muy significativa ley de dependencia.

La Secretaria de Bienestar Social del PSOE, Marisol Pérez ha señalado que el nombramiento de Trinidad Jiménez como titular del nuevo Misterio de Sanidad y Política Social supone un “gran acierto” por la persona designada y por aunar dos áreas complementarias.

“La política social y la sanidad siempre han sido parte importante en los gobiernos socialistas y dentro del propio partido socialista” ha recordado Pérez quien ha asegurado que a pesar de este momento de crisis económica, el Ejecutivo “hará el mayor esfuerzo para ayudar a las personas que más lo necesitan, para consolidar los logros y derechos conseguidos, manteniendo la cohesión social”.

La dirigente socialista cree que se abre una etapa de “grandes expectativas” en la que se desarrollará de manera muy significativa ley de dependencia, “cuarto pilar del estado del bienestar y eje central de nuestra política social”.