El PSOE difunde su último vídeo electoral en la recta final de la campaña, en defensa de todo lo que “nos jugamos” el 20-N

Los socialistas llaman a hacer un último esfuerzo en pro de "la educación, la sanidad, el futuro"

El PSOE estrena este martes su último vídeo electoral, en el que, en la recta final de la campaña, llama a hacer un último esfuerzo en defensa de todo lo que “nos jugamos” en estas elecciones: “La educación, la sanidad, el futuro”.

El vídeo, de 32 segundos, está protagonizado por un corredor que, en plena carrera, detiene por un momento su camino para preguntarse si “merece la pena” los “más de 35.000 kilómetros recorridos”, los “400 encuentros con ciudadanos, emprendedores…”, y todo lo que “aún nos queda”.

Tras reflexionar si “¿tanto nos jugamos?, ¿la educación?, ¿la sanidad?, ¿el futuro?”, el atleta reemprende la marcha con fuerzas renovadas y, poco a poco, va reuniendo tras de sí a numerosos seguidores, que acaban transformándose en una muchedumbre semejante a un multitudinario maratón.

El vídeo se emite, a partir de este martes, en los espacios electorales gratuitos de TVE, y en las redes sociales a través de Internet. También puede verse en PSOETV.