El PSOE elabora un video de agradecimiento a Felipe González con motivo de la celebración este domingo del 30 aniversario de su primer gobierno

El vídeo puede verse en www.psoe.es

El PSOE ha elaborado un video de agradecimiento al expresidente socialista Felipe González y a la gran labor transformadora de España que llevó a cabo desde su llegada al Gobierno en 1982, cuyo 30 aniversario celebra este domingo el PSOE en un macroacto en Madrid.

En el video, que ya circula por las redes sociales y puede verse en www.psoe.es , aparece una sucesión de imágenes representativas de la época con Felipe González como protagonista, a las que acompañan -impresos y relatados por una voz en off-, los grandes logros de los primeros gobiernos del PSOE.

Así, se recuerda que con Felipe González “vimos nacer la mejor sanidad pública”; “el derecho a la educación se hizo realidad y se abrieron las puertas de las Universidades”; “vimos que, con la tranquilidad de las pensiones, era posible envejecer con dignidad”; “encontramos una España más plural, con sitio para todas las personas y todos los pueblos” o “dejamos de vivir encerrados” ya que “por primera vez, fuimos a Europa”. El video concluye recordando que con Felipe González “nos comprometimos en el sueño de una España mejor ¡y no vamos a abandonar!”. “30 años después: Gracias Felipe”.