El PSOE entrega los galardones Reconocimientos Afrosocialistas 2011

Intervendrán en el acto Pedro Zerolo, Miguel Ángel Moratinos, Jesús Caldera y Laura Seara

El Partido Socialista entregará mañana jueves, 12 de enero, los premios Reconocimientos Afrosocialistas 2011, en un acto que ha sido organizado por el Grupo Federal Afrosocialista.

En la ceremonia de entregan intervendrán el Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, -de cuya secretaría federal depende este grupo-; el ex ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos; el Vicepresidente de la Fundación Ideas y ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, y la ex secretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara.

Los premiados de esta segunda edición son la periodista Francinne Gálvez, Reconocimiento Medios de Comunicación; la cantante y compositora, Mariella Könh, Reconocimiento Arte y Cultura, Ignacio Sola Barleycorn, Reconocimiento Compromiso; el Presidente de la Asociación ETANE, Edmundo Sepa Bonaba, Reconocimiento Trayectoria y Activismo, y el director de la Cátedra UNESCO de Estudios Afroiberoamericanos de la Universidad de Alcalá, Luis Beltrán, Reconocimiento Honorífico.

También participarán otros premiados en la edición anterior, como el director de cine Santiago Zannou.

El acto tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Jardín Metropolitano (avenida de la Reina Victoria, 4) y dará comienzo a las 20´00 horas.