El PSOE estrena en su web el site www.plandereactivacion.es

Se puede descargar el documento completo, así como de compartir su contenido en las principales redes sociales

El PSOE ha estrenado en la cabecera de su página web (www.psoe.es) un nuevo site (www.plandereactivacion.es) sobre el Plan de Reactivación Económica que los socialistas proponen para nuestro país y que incluye medidas concretas para estimular el crecimiento, hacer fluir el crédito, evitar más despidos y desahucios y combatir la pobreza.

El Plan del PSOE se hace así accesible a todos los ciudadanos e internautas que quieran consultarlo y difundirlo, después de su remisión a Gobierno, agentes económicos y sociales, grupos políticos, parlamentos y gobiernos autonómicos, para tratar de acordar entre todos medidas que nos hagan ganar confianza interna y externa y que contribuyan a sacar a España de la crisis.

El site se abre con un video que, a través de un electrocardiograma plano, muestra gráficamente la grave situación por la que atraviesa la economía española. Una situación –la del “enfermo” España- que los socialistas consideran que hay que afrontar con la mayor urgencia y a cuya reactivación quieren contribuir con sus propuestas y medidas de estímulo.

A continuación y en sucesivas páginas se van mostrando las diferentes medidas que proponen los socialistas para reactivar el empleo, las empresas, la economía de las familias, la financiación, el futuro para los jóvenes, la reforma fiscal, el diálogo social, la solidaridad, la competencia y la eficiencia en lo público, así como para reactivar con Europa.

Una última pantalla recoge, a modo de resumen, las 75 medidas urgentes para la reactivación de la economía española. También da la posibilidad de descargarse el documento completo, así como de compartir su contenido en las principales redes sociales.