El PSOE exige a Cañete que dé la cara en debates y no mítines en Moncloa

El Secretario de Organización, Óscar López, recuerda a Cañete que el PSOE lleva dos meses hablando de Europa y haciendo propuestas mientras el PP "trataba de ocultar y adormecer la campaña porque tiene miedo a que la gente vote masivamente el 25 de mayo"

El secretario de Organización del PSOE y coordinador de la campaña para las europeas, Oscar López, reclama al candidato del PP, Arias Cañete, que no empiece a poner excusas para debatir con la candidata del PSOE, Elena Valenciano, y le exige que no aproveche los consejos de ministros para dar mítines.

López recuerda que es el PSOE el que lleva dos meses hablando de Europa, haciendo propuestas y reuniéndose con todos los sectores afectados por las decisiones que se toman en Bruselas y que, por lo tanto, es el PP el que no ha dicho ni una palabra sobre Europa. Es más, según el dirigente socialista, hasta ahora el PP había tratado de ocultar y adormecer la campaña porque tiene miedo a que la gente participe masivamente y vote el 25 de mayo.

Según López, el PSOE ha pedido desde el primer día debates con el PP para que quede bien claro que hay dos modelos para afrontar la crisis en Europa. El dirigente socialista le ha reclamado a Cañete que no oculten a Juncker, que es quien tiene que debatir con Martin Schulz, como candidatos a la presidencia de la Comisión Europea.

El secretario de organización del PSOE ha denunciado además que Cañete ha aprovechado el consejo de ministros para hacer propaganda de su partido. López reclama que deje cuanto antes el Ministerio después de una gestión nefasta para la agricultura, la ganadería, la pesca y el medio ambiente.