El PSOE exige a Esperanza Aguirre que rectifique inmediatamente sus acusaciones contra Rubalcaba

"Es totalmente inaudito que Aguirre, señalada por sus propios compañeros por espiar, se permita sembrar dudas sobre el ministro del Interior", dice Pajín

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, por boca de su Secretaria de Organización, Leire Pajín, ha exigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, “una inmediata rectificación de sus acusaciones” contra el ministro del Interior. Pajín subraya que “es totalmente inaudito que Aguirre, señalada por sus propios compañeros por espiar, se permita sembrar dudas sobre el ministro del Interior y su intachable trayectoria, sin que se le caiga la cara de vergüenza o al menos se ruborice por ello”.

Pajín se pregunta si las palabras de la presidenta madrileña suponen que “se suma a la estrategia del verano del PP de levantar una delirante cortina de humo para desviar la atención sobre sus escándalos de corrupción, o si bien responden a un ataque de nerviosismo por las informaciones que todos los españoles hemos podido leer en algún medio de comunicación esta mañana sobre la supuesta financiación de su campaña. En cualquier caso exijo a Esperanza Aguirre una inmediata rectificación de sus acusaciones”.

Pajín considera “intolerables, indignas y calumniosas” estas acusaciones y subraya que “los ataques diarios del PP al Estado de Derecho, sin aportar ni una sola prueba, inhabilitan al partido de Rajoy para merecer la confianza de los ciudadanos, porque están cuestionando permanentemente a las instituciones”.