El PSOE exige que el PP brinde explicaciones "al más alto nivel" sobre las acusaciones de un empresario que afirma haber dado comisiones por contratos

Para la Secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, "cada escándalo que se va conociendo viene a engrosar las toneladas de suciedad, sombras y mentiras sobre la financiación en B del PP"

La Secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, ha exigido al PP que dé explicaciones “al más alto nivel” sobre las informaciones conocidas esta mañana acerca de que un empresario de Benavente (Zamora) ha denunciado ante la Guardia Civil que su sociedad ha estado pagando durante años comisiones al PP a cambio de los servicios de correo y publicidad para la formación conservadora en varias campañas.

Para Sumelzo, “cada escándalo que se va conociendo viene a engrosar las toneladas de suciedad, sombras y mentiras sobre la financiación en B del Partido Popular, que debería dejar de dar la callada por respuesta y ofrecer explicaciones claras y contundentes a la opinión pública”.