El PSOE expresa su consternación por el naufragio que ha costado la vida al menos a nueve inmigrantes, entre ellos tres bebés, en la costa marroquí del Estrecho Madrid, 19 de diciembre de 2014.- El PSOE expresa su consternación por el naufragio ocurrido en la costa marroquí del Estrecho y traslada

El PSOE expresa su consternación por el naufragio ocurrido en la costa marroquí del Estrecho y traslada sus condolencias a los familiares de las víctimas, al menos nueve adultos y tres bebés.

La secretaria de Inmigración del Partido Socialista, Eva Matarín, reitera que, "para evitar estos trágicos acontecimientos en el futuro, el camino es reforzar cada vez en mayor medida la cooperación entre España y Marruecos".

Matarín recuerda una vez más la necesidad de avanzar en una política de inmigración de la Unión Europea que "nos permita afrontar con más posibilidades, situaciones que ponen en grave riesgo la vida de las personas".

La Secretaria de Inmigración ha querido concluir sus declaraciones haciendo hincapié en que “no podemos ni debemos acostumbrarnos a estas tristes noticias”.