El PSOE expresa su satisfacción porque ha imperado el sentido común en el Parlamento Europeo

Marisol Pérez señala que hay que seguir trabajando en defensa de los derechos de los ciudadanos

La Secretaria de Bienestar Social del PSOE, Marisol Pérez, ha expresado su “gran alegría y satisfacción” porque “ha imperado el sentido común” en el Parlamento Europeo y ha sido bloqueada la norma que pretendía ampliar la jornada laboral semanal hasta las 65 horas.

Pérez asegura que el trabajo que han estado realizando tanto profesionales sanitarios, sindicatos, Ministerio de Sanidad y Consumo, como el Europarlamentario socialista y ponente de la Directiva, Alejandro Cercas, “ha tenido su fruto porque sus argumentos eran contundentes y justos”.

“Hoy, el Parlamento Europeo ha demostrado que Defiende el Estado de Bienestar y está comprometido con los derechos de los médicos y de todos los trabajadores, que estaban amenazados con unas jornadas laborales sin límite”, afirma.

Para la dirigente socialista hay que seguir trabajando en la “defensa de los derechos de los ciudadanos y en la construcción de un compromiso europeo común, por una Europa donde las personas sean lo primero, que es la Europa que defendemos los socialistas”.