El PSOE felicita a Jordi Hereu por su victoria en las elecciones primarias del PSC de Barcelona

Blanco destaca el "compromiso y la responsabilidad" que han demostrado los candidatos y los militantes

José Blanco, vicesecretario general del PSOE, ha felicitado a Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, por haber ganado las elecciones primarias del Partido Socialista de Cataluña (PSC) de Barcelona. Hereu repetirá así como candidato a la alcaldía de la ciudad. Una felicitación que extiende a la otra candidata, Monserrat Tura, por el “buen clima” en el que se ha desarrollado la campaña de estas elecciones entre ambos candidatos, demostrando una vez más el “alto grado de democracia interna” de los socialistas.

 

Blanco también ha agradecido a los militantes “su compromiso y responsabilidad” en estas elecciones primarias, así como su participación activa. “Lo que ha demostrado el compromiso de los socialistas catalanes con la ciudad de Barcelona”, ha afirmado, “que sale reforzado tras estas elecciones”.

 

Blanco se ha mostrado convencido de que a partir de ahora la candidatura de Hereu a la alcaldía de Barcelona contará con un mayor respaldo, abordando la campaña electoral “con energías renovadas” para seguir haciendo de la capital catalana una de las ciudades de referencia en Europa.