El PSOE ha decidido refrescarle la memoria a Rajoy

“Costa es el ex secretario general y ex portavoz del Partido Popular en Valencia y que está imputado en el caso Gürtel”, le recuerda Elena Valenciano_x000D_ _x000D_ _x000D_

La vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, a la vista de los problemas de memoria de Rajoy, ha querido recordarle que “Costa es el ex secretario general y ex portavoz del Partido Popular en Valencia y que está imputado en el caso Gürtel”.

 

Valenciano responde así a la contestación que dio el presidente de los populares cuando le preguntaron si Ricardo Costa iría en las listas electorales, alegando que él no se ocupa de asuntos menores. “De tanto intentar tapar la corrupción de su partido pretende acabar olvidándola”, ha declarado Valenciano.

 

En este ejercicio de refrescarle la memoria a Mariano Rajoy, la portavoz socialista ha aprovechado para recordarle que Salvador Sostres sigue siendo tertuliano de Telemadrid y le ha preguntado si cree que debe seguir formando parte de la cadena pública.

 

Por último, ha recordado a Rajoy que “aún no ha contestado si le parece veraz y útil” la información que Telemadrid emitió recientemente y en la que aparecía el sello de ETA sobre el rostro de Zapatero y de Rubalcaba. Una información de una cadena que –recordó- funciona “con dinero público” y que en este caso “ha traspasado” todas las líneas rojas y hecho gala de un comportamiento “completamente intolerable e indigno”.