El PSOE inicia mañana una campaña contra los Presupuestos Generales del Estado con más de 40 ruedas de prensa en toda España

El PSOE denunciará que los Presupuestos del Gobierno de Rajoy profundizan en el empobrecimiento de los ciudadanos y la desigualdad social

El PSOE denunciará a partir de mañana a lo largo y ancho de España, en más de 43 ruedas de prensa, unos presupuestos del Estado para 2014 que los socialistas consideran que generarán mayor desigualdad en la sociedad española, y profundizarán en el empobrecimiento de los ciudadanos creándoles mayores dificultades para llegar a fin de mes.

Así, está previsto que mañana, martes 1 de octubre, se realicen más de 43 ruedas de prensa en la mayoría de las provincias españolas en las que intervendrán diversos parlamentarios y parlamentarias nacionales, junto a secretarios generales provinciales y autonómicos.

Distintos miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE participarán en estas comparecencias informativas que arrancan mañana, y que se celebrarán también el miércoles día 2 en aquellas localidades del Corredor Mediterráneo que mañana participan con el Secretario General del PSOE en un acto para impulsar este proyecto.

En el caso de Madrid, el PSM-PSOE denunciará estas políticas en su habitual rueda de prensa de los martes en la Asamblea de Madrid, tras la Junta de Portavoces.

Entre las convocatorias informativas de miembros de la CEF destacan:

Martes 1 de octubre

• Rueda de prensa de la Secretaria de Sanidad y Políticas Sociales, Trinidad Jiménez, mañana a las 10´30 horas en la sede del PSOE de Málaga.

• Rueda de Prensa del Secretario General del PSOE-Aragón, Javier Lambán, mañana a las 11´30 en la sede socialista de Zaragoza.

• Rueda de prensa del Secretario General del PSOE CYL, Julio Villarubia, mañana a las 10´00 horas en la sede regional del partido.

• Rueda de prensa de la Secretaria General del PSOE cántabro, Eva Díaz Tezanos, a las 11´30 en su sede.

• Rueda de prensa del Secretario General del PSOE de La Rioja, César Luena, a las 11´00 horas en la sede regional.

Miércoles 2 de octubre

• Rueda de prensa de la Secretaria de Redes, Innovación y Participación de la CEF, María González de Veracruz, en la sede de los socialistas de Murcia a las 12´00 horas.

• Rueda de prensa de la Secretaria General de los socialistas de Baleares, Francina Armengol, a las 11 horas en su sede.

El PSOE pondrá así en solfa unas cuentas públicas que, lejos de ser las de la recuperación, consolidan el mayor recorte social de la historia, el empobrecimiento de la inmensa mayoría de la sociedad española, y el engaño masivo de Rajoy a los españoles.