El PSOE inicia una campaña de difusión en las redes para divulgar los contenidos de su conferencia política

Las infografías que usará la campaña están hechas por los propios militantes que han participado en la Conferencia a través del LAB-PSOE

Tras la Conferencia Política del pasado fin de semana, de la que el PSOE sacó un proyecto renovado para ofrecer una alternativa a los ciudadanos frente al modelo de recortes, austeridad y desigualdades de la derecha, los socialistas han decidido movilizarse en las redes para dar a conocer entre los internautas las principales propuestas aprobadas en el cónclave.

El objetivo de la campaña es acercar a la ciudadanía, de la forma más gráfica posible, los acuerdos alcanzados en la Conferencia y explicar que el PSOE ha vuelto y cómo lo ha hecho.

Así, a través de Flyers muy visuales y directos, se ha comenzado hoy a difundir en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, la decisión de denunciar los acuerdos con la Santa Sede, la propuesta de que los parados y las rentas más bajas no paguen IRPF, o que en las primarias para elegir el candidato a la presidencia del Gobierno en 2015, se podrá votar a partir de los 16 años.

Las infografías utilizadas en la campaña están realizadas por los propios militantes del partido que durante la Conferencia Política participaron en el LAB-PSOE, el laboratorio de comunicación 2.0 de los socialistas. Es la primera entrega de una serie de impactos en las redes sociales que los socialistas prolongarán durante los próximos días.