El PSOE lamenta el fallecimiento del actor Manuel Alexandre

Torres Mora: "A Alexandre le debemos una infatigable carrera que demostraba su amor por el trabajo de la interpretación en los años difíciles de la posguerra"

El PSOE quiere expresar su pesar, cargado de agradecimiento por la contribución a las artes españolas, ante el fallecimiento del actor Manuel Alexandre.

El responsable de cultura del PSOE, José Andrés Torres Mora, ha transmitido el pésame a la familia y amigos del inolvidable intérprete, que ha fallecido hoy en Madrid a los 92 años de edad.

José Andrés Torres Mora ha afirmado que “con la muerte de Manuel Alexandre, hemos perdido a uno de lo gigantes de la escena y del cine español”. “Perdemos una actor ejemplar que ha sido parte de los episodios más notables creativos y brillantes del cine español, al que debemos una infatigable carrera que demostraba su amor por el trabajo de la interpretación y que, junto con otros artistas, hicieron cine y teatro en los años difíciles de la posguerra”, concluyó.