El PSOE lanza el vídeo EsTransparente para poner en valor la transparencia como valor esencial del Partido Socialista

El PSOE ha lanzado hoy un vídeo, bajo el hashtag #EsTransparente, en el que pone en valor la transparencia que rige el funcionamiento del Partido Socialista y de sus cargos, frente a los que se esconden detrás de un plasma.

En el video, la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red; María González Veracruz, explica que “la Transparencia es publicar las cuentas del partido, las declaraciones de bienes de los candidatos y candidatas, para que se sepa con qué entramos en política y con qué salimos”. “Pero por encima de todo-dice- es no esconderse cuando hay que dar la cara”.

Veracruz asegura también que en el Partido Socialista “nos tomamos muy en serio la transparencia”, que “es lo que exige la mayoría de la gente”.

De hecho, hace varias semanas que el PSOE ha puesto en marcha el portal web de transparencia más importante de la democracia española: www2.psoe.es/transparencia.

Además, el Partido Socialista ha obtenido una puntuación de 10 sobre 10  en el examen anual sobre transparencia que realiza la prestigiosa organización Transparencia Internacional a los partidos políticos en este 2015.

Pincha aquí para ver el video