El PSOE lanza la página web de su candidata a las europeas, Elena Valenciano

"A Europa me tienen que llevar vuestras ideas de cambio, vuestra ilusión y vuestra esperanza", dice la número dos del PSOE

El PSOE ha estrenado hoy la página web de la candidata de los socialistas españoles al Parlamento Europeo, y Vicesecretaria General del partido, Elena Valenciano, con la que se pretende acercar a los ciudadanos el proyecto del partido socialista para Europa”.

La nueva página web de Elena Valenciano, recoge el trabajo de todo un año con el que el PSOE se ha preparado para elaborar un proyecto que conecte con la ciudadanía, dando respuesta a sus principales problemas y preocupaciones. Un proyecto recogido en la página, que ha sido elaborado con las aportaciones de miles de ciudadanos y ciudadanas, asociaciones profesionales, colectivos de expertos, y reflexiones de las agrupaciones locales del partido, que han sido canalizadas mediante los Diálogos con la Ciudadanía que el Partido Socialista ha ido realizando desde hace un año.

Bajo el lema “El cambio empieza por Europa”, la candidata del PSOE arranca su página con una declaración en la que apela directamente a los internautas: “A Europa me tienen que llevar vuestras ideas de cambio, vuestra ilusión y vuestra esperanza”.

El apartado de vídeos de su web comienza con uno que recoge distintos pasajes de su vida política y que la define como una persona valiente, decidida, capaz, y comprometida.

Además, la nueva página de la candidata europea del PSOE consta de cinco epígrafes: el primero ofrece todo el trabajo de los citados diálogos con la ciudadanía con los que se elabora la propuesta programática de los socialistas, el segundo capítulo que recoge todas las propuestas surgidas del Congreso del PSE de Roma, fundamentalmente el manifiesto común de todos los socialistas europeos; el tercer apartado es un monográfico dedicado al candidato socialista a

presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, el cuarto es un espacio dedicado al perfil de la candidata del PSOE, Elena Valenciano, y su agenda de campaña.

Por último, la web dispone de un apartado destinado a la participación ciudadana en el que se puede mandar ideas, sugerencias, y propuestas para participar en todo este proceso de cambio que tiene que empezar en Europa.