El PSOE lanza “nosomoslomismo”

Los socialistas desarrollan una intensa campaña para demostrar las grandes diferencias políticas e ideológicas que existen entre el PSOE y el PP

El PSOE lanza este viernes la campaña “nosomoslomismo”, que se podrá ver en la web que los socialistas están empleando en esta campaña para las elecciones europeas  y  que va tener una intensa difusión a través de las redes sociales. Con esta iniciativa, los socialistas quieren demostrar las grandes diferencias políticas e ideológicas que existen con el  PP porque “no somos lo mismo”.

Se trata de una campaña gráfica que emplea carteles donde se refleja la contraposición de ideas y principios que defiende cada formación política, en aspectos relevantes que afectan directamente a la ciudadanía.

Consiste en 15 carteles que recogen las diferentes propuestas de cada partido y cada cartel lleva sobre impresa la frase en la parte inferior “no somos lo mismo”. Cada cartel emplea el color rojo para señalar las ideas socialistas y el azul para las populares.

Entre otras ideas que se lanzan en esta campaña, figura: “el PP utiliza a las personas como moneda de cambio con los poderosos, el PSOE devuelve a los trabajadores lo que es suyo: sus derechos”. “El PP celebra los beneficios de sus amigos a cuenta del dinero de todos, los socialistas  queremos recuperar para los ciudadanos lo prestado a los ricos”. ”El PP utiliza los impuestos de todos para ayudar a unos pocos, los socialistas queremos devolver a los ciudadanos unos servicios públicos de calidad”.

“El PP quiere una España de segunda, el PSOE quiere una España de primera”; “EL PP cree que es un despilfarro el invertir en ayudar a las personas, el PSOE defiende con uñas y dientes a las familias que lo necesitan”; “ El PP ve en el paro la oportunidad de crear mano de obra barata, los socialistas creemos que el paro es el mayor problema del tiempo en que vivimos”;  o “el PP obliga a subir el recibo de la luz y del agua, los socialistas  queremos dar una solución urgente a quienes no pueden pagar sus facturas”, aparecen en los carteles.