El PSOE muestra su pesar por el fallecimiento de Terele Pávez, "indispensable de la escena teatral y cinematográfica española"

Madrid, 12 de agosto de 2017.- El secretario de Cultura y Deportes, Ibán García del Blanco, desea trasladar a la familia, amistades y compañeros de profesión el pesar del Partido Socialista por el fallecimiento de la actriz Terele Pávez.

 

García del Blanco considera que, “con la desaparición de Terele Pávez, desaparece una actriz indispensable de la escena teatral y cinematográfica española”. Según el socialista, “supone una pérdida enorme para las artes españolas” y ha destacado que el “talento” de Pávez. Ganadora de un Goya en 2014 por su actuación en ‘Las brujas de Zugarramurdi’, Del blanco recuerda su “versatilidad para la interpretación”, con personajes como Régula, en ‘Los Santos Inocentes’ o la alcahueta de ‘La Celestina’. Para el dirigente socialista, “siempre se recordará su excepcional capacidad de abordar todo tipo de registros a lo largo de su dilatada vida profesional y su fallecimiento es un gran pérdida para el cine y el teatro español”.