El PSOE organiza para mañana una intensa movilización en la calle, con más de 500 actividades de campaña

Candidat@s y voluntarios repartirán el documento de las 100 propuestas

El PSOE realizará este sábado más de 500 actividades de campaña electoral en 300 ciudades y municipios y repartirá dos millones trescientos mil programas que recogen las 100 principales propuestas de los socialistas a las elecciones del 25 de mayo. Los principales candidatos y candidatas se sumarán a esta jornada. Así, por ejemplo, Elena Valenciano participará en Valencia en los actos organizados por el PSPV-PSOE para celebrar “El Día de la Rosa”; Ramón Jauregui  repartirá programas electorales en Zamora y participará posteriormente en un mitin, y Soledad Cabezón estará en Bruselas acompañando a representantes de las comunidades andaluzas y luego estará en Ceuta haciendo campaña electoral.

El PSOE se ha empleado a fondo para realizar cientos de actividades electorales movilizando a sus candidat@s europeos, dirigentes, cargos públicos, actividas del PES y militantes. El programa de actuaciones se realizará en todas la CCAA y en todas las provincias.

El PSOE instalará cientos de mesas electorales de proximidad ciudadana en los principales barrios, plazas y calles de las principales ciudades y municipios españoles para realizar el calle a calle y realizará cientos de visitas puerta a puerta en domicilios particulares, para explicar directamente los principales compromisos de los socialistas en estas elecciones europeas.

Se realizarán actos públicos y encuentros en diferentes provincias con ciudadanos/as de las comunidades alemana, británica y rumana y se presentarán los compromisos electorales del PES.

Con esta movilización, el PSOE afronta la fase final de la campaña con fuerza y con la maquinaria del partido completamente engrasada para ganar las elecciones europeas, las más importantes de todas las celebradas hasta ahora, porque pueden servir para impulsar el proyecto socialdemócrata que necesita ahora más que nunca Europa.

    

Los candidatos/as socialistas a las elecciones europeas participarán en los actos del 17 de Mayo en las siguientes localidades:

Elena Valenciano (candidata 1ª): Estará en Valencia y participará en los actos de la Fiesta de la Rosa junto a los dirigentes, parlamentarios, alcaldes, concejales del PSPV-PSOE y activistas del PES. A las 12.00h es el acto central en el Parque del Oeste.

Ramón Jáuregui (candidato 2º): Estará repartiendo programas electorales en Zamora y participando posteriormente en un mitin.

Soledad Cabezón (candidata 3ª): Estará en Bruselas junto a representantes de las Comunidades Andaluzas y más tarde visitará Ceuta para participar en un programa de actos de electorales y reparto de material electoral.

Juan Fernando López Aguilar (candidato 4º): Estará en La Palma, reparto de propaganda en los Llanos de Aridane, se reúne con colectivos y comida con militantes y simpatizantes.

Iratxe García Pérez (candidata 5ª): Estará en Elciego (Álava), acto electoral en la comarca de la Rioja Alavesa, encuentro con agricultores y del mundo del vino. Por la tarde estará en un acto en Tudela de Duero (Valladolid).

Javier Lopez Fernández (candidato 6º): Estará en Lleida repartiendo programas electorales, comida con militantes y mitin electoral.

Inmaculada Rodríguez-Piñero (candidata 7ª): Estará en Valencia y participará en los actos de la Fiesta de la Rosa junto a Elena Valenciano y los dirigentes, parlamentarios, alcaldes y concejales del PSPV-PSOE.

Enrique Guerrero (candidato 8º): Estará en Cuéllar (Segovia) en un mitin y repartirá ...