El PSOE participa en el Cairo en la Conferencia sobre la visión un mundo árabe progresista

El Partido Socialista participa este fin de semana en una Conferencia Internacional que reúne en El Cairo a fuerzas progresistas de todo el mundo para debatir los problemas comunes y el camino hacia una sociedad inclusiva a través de una agenda progresista mundial por la justicia social.

Organizada por el Global Progressive Forum, el Partido Socialista Europeo, el Grupo Socialista en la Eurocámara y el Foro Socialdemócrata Árabe, esta Conferencia dedicará un espacio para hablar de los retos que afronta el mundo árabe progresista, sus perspectivas económicas, la justicia social, los derechos humanos y las transiciones democráticas.

En un momento tan crucial como es este en el que las primaveras árabes han marcado un antes y un después, es fundamental que las fuerzas progresistas establezcan un diálogo en profundidad y canales para el intercambio y la coordinación que refuercen la cooperación.

El Partido Socialista, cuya delegación está encabezada por su director de Relaciones Internacionales, José Antonio Espejo, ha mostrado su profundo compromiso y su apoyo a las fuerzas árabes progresistas para que el proyecto de un futuro más igual y más justo sea un éxito.