El PSOE pide a Cospedal que rectifique o dimita

Valenciano denuncia que "el PP sigue utilizando la política antiterrorista con fines electorales"

La vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral, Elena Valenciano, ha declarado que la equiparación de la foto de un terrorista con el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, “merece por parte de Dolores de Cospedal una rectificación o una dimisión”.

“Todo tiene un límite”, ha insistido Valenciano, y comparar a un delincuente con el ministro del Interior del Gobierno de España “es rebasar todos los límites”. Por ello “esperamos una rectificación, una disculpa o una dimisión”.

“Como venimos señalando, el PP sigue utilizando la política antiterrorista con fines electorales”, ha insistido la dirigente socialista, que ha manifestado que no se entiende “por qué precisamente ahora, cuando ETA está más débil que nunca” y “contra el ministro del Interior que más éxitos ha logrado en la lucha contra el terrorismo en nuestro país”.

Por último, Elena Valenciano ha pedido una vez más al PP “responsabilidad y lealtad” en la lucha contra el terrorismo y que “dejen de sembrar la división entre los demócratas”.