El PSOE rechaza y condena los atentados en Mallorca

Recuerda que el fin último de los terroristas es ser detenidos, juzgados y condenados

El PSOE desea transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa de las acciones terroristas llevadas a cabo hoy en Mallorca por la organización terrorista ETA.

ETA tiene que saber que jamás conseguirá sus objetivos, que los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición. Los terroristas deben tener claro que no vamos a aceptar el totalitarismo de las balas y bombas, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los terroristas, que hoy han colocado distintos artefactos explosivos en la isla de Mallorca, será ser juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión.

En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no a acobardarnos, ni nos vamos a dividir hasta su desaparición.

El PSOE desea también transmitir todo su apoyo y confianza a las Fuerzas de Seguridad del Estado por su labor y, con la seguridad, de que acabarán deteniendo a los autores de los atentados de hoy.

(Comunicado difundido el 9 de agosto de 2009)