El PSOE recomienda al PP "no preocuparse" por el Partido Socialista y atender los problemas de los españoles

El Partido Popular "ha perjudicado gravemente a España en el último año", dice el secretario de Organización

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha señalado que "es muy grave lo mucho que le preocupa al PP la situación del PSOE" y ha indicado que "debería preocuparse más por los españoles".

En respuesta a las declaraciones realizadas por el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, quien ha señalado que el PSOE "se está disolviendo como un azucarillo", López ha indicado que el PP "ha perjudicado gravemente a España en el ultimo año" por lo que sus preocupaciones deberían estar puestas en "los pensionistas que están pagando el copago o por la gran mayoría de los ciudadanos que lo están pasando mal" por la gestión del Gobierno.

Por otra parte, se ha referido a la reforma de la Administración Local a la que, según ha apuntado, en declaraciones a Europa Press, el PSOE está "abierto". Así, ha indicado que no descartan negociar aunque no están dispuestos "a la reforma que está planteando el PP, que va a acabar con la autonomía de los municipios".

"El PSOE no quiere un reforma que perjudique a la administración más cercana a los ciudadanos, como son los ayuntamientos, que son los que más están haciendo por la crisis", ha

concluido.