El PSOE reconoce la marca de Aznar en la campaña de descalificaciones del PP

Elena Valenciano lamenta que ante la falta de propuestas el PP haya decidido recurrir a la "vieja receta que Aznar convirtió en marca de la casa": presión al Gobierno, crispación y generación de un clima de catástrofe

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha lamentado que el PP “haya decidido enmascarar su falta de ideas y propuestas” intentando crear un clima de crispación basado fundamentalmente en la descalificación del oponente, “en el que se reconoce la marca de Aznar”.

Para Valenciano, “el PP en campaña solo sabe generar tensión y por eso ha decidido recurrir a la “vieja receta que Aznar convirtió en marca de la casa”, consistente en “presionar al oponente e intentar anular la opinión independiente, como mostró Dolores de Cospedal con su desafortunada salida de tono en Televisión Española".

“Aznar abrió la veda en la Universidad de San Luis, y desde entonces, empezando por Cospedal y terminando por último líder regional, los dirigentes del PP han emprendido una desenfrenada carrera para ver quién contribuye más y mejor a generar ese clima de crispación política con el que quieren alejar a los ciudadanos de la política, y de las urnas”, ha afirmado la dirigente socialista.

“El Gobierno está trabajando junto con los ciudadanos para salir de esta crisis. La prioridad es generar crecimiento económico para así poder crear empleo. Los esfuerzos de todos están encaminados para conseguir este objetivo. Mientras que el PP, por su parte, “sólo es capaz de lanzar mensajes catastróficos en lugar de echar una mano, como cabría esperar de un partido responsable", ha afirmado la dirigente socialista.

Por último, Valenciano se ha preguntado “dónde está Rajoy”, y porqué “está tan callado cuando sube a la palestra Aznar, decidido a demostrar quién es el verdadero líder del PP”.