El PSOE refleja en las redes sociales #LaEspañareal, en contraste con el discurso triunfalista de Rajoy en el Debate sobre el estado de la nación

#LaEspañareal ha sido trending topic en Twitter durante la intervención del Presidente del Gobierno

El PSOE ha reflejado hoy en las redes sociales la España real que viven los ciudadanos, en contraste con el panorama triunfalista de nuestro país que ha hecho el presidente del Gobierno durante su discurso en el Debate sobre el Estado de la Nación.

 

Bajo el hashtag #LaEspañareal, los socialistas han difundido una serie de imágenes que cuentan historias reales que muchos ciudadanos han hecho llegar al PSOE a través de las redes sociales. En total, se han recibido más de 2.000 mensajes, a través de través de Facebook y Whatsapp, principalmente, en los que los ciudadanos explican los problemas a los que se enfrentan cada día y que ponen de manifiesto el verdadero estado de la nación.

 

Precisamente, durante la intervención de esta tarde en el debate, el secretario general, Pedro Sánchez, contrastará la euforia que vende el Gobierno de Rajoy con la realidad que viven la mayoría de los españoles y con los datos que demuestran que en España, desde que gobierna el PP, han aumentado la desigualdad y la pobreza, y que se han dilapidado derechos sociales y laborales. Además, Sánchez perfilará el proyecto político del PSOE, basado en una agenda para la recuperación justa, que se traduce en la España de las oportunidades.

 

#LaEspañareal ha sido trending topic (TT) durante la intervención de Mariano Rajoy en el Congreso, superando a la etiqueta utilizada por el PP. Se han generado más de 3.000 tuits directos. El hashtag ha llegado a una audiencia potencial de 8 millones de usuarios.

 

Estas han sido algunas de las imágenes más difundidas en las redes: (Ver PDF adjunto)

Contenido relacionado