El PSOE reivindica su historia en defensa de los derechos y libertades de los trabajadores, lo que le convierte en el partido "más creíble para defender el estado del bienestar"

César Luena asegura que "hoy hay en España una necesidad de limpieza, de lucha contra la corrupción" y los socialistas "tenemos que ser los primeros y ejemplares" y "hace falta defender como nunca, pero con los instrumentos de siempre, a la clase media y a la clase trabajadora"

El secretario de organización, César Luena, reivindicó hoy la historia del Partido Socialista, de la que tenemos que “mostrarnos orgullosos”, luchando por los derechos de la clase trabajadora y formando gobiernos que han consolidado los derechos y libertades. “Por eso, somos los más creíbles para defender el estado del bienestar”, remarcó.

 

Así lo aseguró en el acto de conmemoración del 89 aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias en el Cementerio Civil de Madrid, en el que subrayó que en el momento actual “nadie mejor que los socialistas, que somos herederos de ese legado, para saber qué es lo que necesita nuestro país”.

 

En este sentido, señaló que “hoy hay en España una necesidad de limpieza, de lucha contra la corrupción” y los socialistas “tenemos que ser los primeros y ejemplares”, que es lo que quiere la sociedad española. Asimismo, añadió que “hoy hace falta en España defender como nunca, pero con los instrumentos de siempre, a la clase media y a la clase trabajadora”.

 

Por último, Luena se mostró convencido de que el año que viene el PSOE volverá al acto de conmemoración de la muerte de Pablo Iglesias “con un presidente socialista de Madrid, Tomás Gomez, con alcalde socialista, Antonio Miguel Carmona, y con Pedro Sánchez en la Moncloa” y podremos decir que “de nuevo la mejor bandera, la de la libertad y la de los derechos, ondea en lo más alto”, concluyó.