El PSOE repartirá mañana en las calles de toda España 2 millones de folletos con sus 25 primeras propuestas para Europa

La número 1 de la candidatura europea, Elena Valenciano encabeza esta jornada de movilización y contacto con los ciudadanos en Valencia

El PSOE llevará a cabo mañana sábado una jornada de movilización electoral a lo largo y ancho de España en la que dirigentes, militantes y simpatizantes del partido repartirán más de dos millones de folletos en 250 ciudades.

En esta jornada, los socialistas instalarán cientos de mesas de proximidad y contacto ciudadano en los principales barrios, plazas y calles de las ciudades españolas mayores de 15.000 habitantes, y realizarán cientos de visitas “puerta a puerta” en los domicilios en las que participarán los candidatos/as a las elecciones europeas, junto a parlamentarios, alcaldes, concejales, activistas del PES y militantes socialistas.

Las actuaciones se realizarán en todas las comunidades autónomas y en todas las provincias, por lo que la dirección del partido se va a emplear a fondo en movilizar a sus dirigentes, cargos públicos, militantes y activistas del PES.

Los folletos europeos que se repartirán (cuadrípticos) recogen las principales propuestas con las que los socialistas concurren a las elecciones del 25 de mayo.

El PSOE continúa así la precampaña de las Elecciones Europeas 2014 con fuerza y con la maquinaria del partido a punto para ganarlas por la importancia que tienen para la ciudadanía y para impulsar el proyecto socialdemócrata que necesita ahora más que nunca Europa.

Los candidatos/as socialistas a las elecciones europeas participarán en los actos del 3 de Mayo en las siguientes localidades:

Elena Valenciano (candidata 1ª): Estará en Valencia y participará en el reparto de material pre-electoral en distintas zonas de la capital del Turia. A las 11´30 estará en el Mercado de El Cabanyal, y a las 12´30 en el paseo marítimo de la playa de las Arenas donde atenderá a los medios de comunicación. La vicesecretaria General del PSOE y cabeza de lista de los socialistas al Parlamento Europeo, estará acompañada por parlamentarios de la Comunidad Valenciana y concejales.

Soledad Cabezón (candidata 3ª): Estará en Sevilla y participará junto a Juan Espadas y los activistas del PES  entre las 10,30h y las 11,45h en el “puerta a puerta”. A las 12h atenderán a los medios en la Plaza de la Papachina.

Juan Fernando López Aguilar (candidato 4º): Estará en la Pza. Central de Icod de los Vinos (Tenerife), realizará un paseo por la zona Comercial de San Agustín y repartirá los folletos.

Iratxe García Pérez (candidata 5ª): Estará en Burgos y en Aranda de Duero. Participando en un encuentro de juventudes socialistas en Burgos y luego repartiendo folletos europeos en las dos ciudades.

Javier Lopez Fernández (candidato 6º): Estará en París participando en un mitin electoral.

Eider Gardiazabal Rubial (candidata 9ª): Estará en Bilbao participando en la campaña del “puerta a puerta” en diferentes barriadas de la ciudad junto a diferentes cargos orgánicos.

José Blanco Lopez (candidato 10º): Estará en Ferrol (Coruña) repartiendo folletos de propaganda en el barrio de Caranza, Inferiño y San Juan.

Clara Aguilera García (candidata 11ª): Estará en Granada, repartiendo propaganda en el mercado del Zaidin y recorriendo junto a diferentes parlamentarios y concejales las Cruces de Granada.

Sergio Gutierrez Prieto (candidato 12º): Estará en Toledo participando en reparto de folletos de propaganda en el centro de la ciudad.

Inés Ayala Sender (candidata 13ª): Estará en Zaragoza participando...

Contenido relacionado